Espectáculos

Preparan remake de ésta exitosa telenovela para 2019

Una de las telenovelas más aclamadas por el público regresará en un nuevo formato

Televisa anunció que preparará 12 telenovelas clásicas en formato de serie, el cual ha sido la apuesta de la televisora desde hace un par de años con producciones como ‘Mi marido tiene familia’ y ‘Por amar sin ley’.

PUBLICIDAD

Entre los proyectos que se estarán produciendo el próximo año están ‘Cuna de Lobos’, ‘El maleficio’, ‘La usurpadora’ y la noticia más reciente: ‘La madrastra’.

Ésta retrata la historia de María Fernández Acuña de San Román, una mujer que pasa 20 años en prisión , acusada por un crimen que no cometió. Al salir, busca a sus hijos y esposo, pero éste les hizo creer que ella había muerto por lo que tendrá que hacerse pasar por otra hasta ganarse su cariño y confianza.

‘La madrastra’ fue una exitosa producción de 2005 producida por Salvador Mejía para Televisa  y protagonizada por César Évora y Victoria Ruffo, quienes han sido una de las parejas favoritas en televisión del público. Además, contó con la actuación estelar de la primera actriz Margarita Isabel.

Está basada en una historia original del dramaturgo chileno Arturo Moya Grau, bajo la adaptación libre de la guionista y actriz Liliana Abud.

Ahora, la actriz Elizabeth Álvarez ha declarado estar interesada en estelarizar el remake de dicha historia.

“Me encantaría también un reto y creo que tengo una edad padrísima para hacer muchísimos personajes”, dijo.

La actriz, a quien actualmente vemos en la re transmisión de ‘Fuego en la Sangre’, espera que esto pueda convertirse en realidad. “Así es que ojalá que se me dé la oportunidad y si no a tocar puertas como siempre».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último