¡Orgullo latino! Bad Bunny y J Balvin consiguen nominación en la categoría más importante de los Grammys Anglo

Las nominaciones a la versión anglo de los Premios Grammy han sido anunciadas y son artistas latinos se alzan con la categoría más importante

La mañana de este viernes 07 de diciembre fueron anunciadas las nominaciones a los Grammy Awards, la versión anglo de los premios más importantes de la música donde la Academia de las Artes de la Grabación premia a los artistas más destacados con impacto tanto en Estados Unidos como en cada uno de los mercados más importantes del mundo.

Como sucede cada año, se esperan con ansias las tres categorías más importantes de la ceremonia, Grabación del año, Disco del Año y Canción del año, fue en una de ellas donde el poder de los latinos se hizo sentir más fuerte que nunca. En el renglon de Grabación del año, la Academia reconoció la creatividad de Bad Bunny y J Balvin en el tema de Cardi B titulado 'I Like it'.

Sin duda el tema se convirtió en un himno del 2018 y será en 2019 donde compita con grandes propuesta musicales que también destacaron este año como: “The Joke” de Brandi Carlile, “This Is America” de Childish Gambino, “God’s Plan” de Drake, “Shallow” de Lady Gaga con Bradley Cooper, “All The Stars” de Kendrick Lamar con SZA, “Rockstar” de Post Malone con 21 Savage y “The Middle” de Zedd, Maren Morris y Grey. Sin duda una de las categorías más reñidas de la edición 2019.