¡5 millones de likes! La foto más viral de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

La ceremonia entre el cantante y la actriz se celebró el pasado 1 de diciembre, en la India.

Una ceremonia que no deja de ser noticia. Cientos de imágenes y reacciones ha causado la boda de Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra, celebrada el 1 de diciembre. Sin embargo, un gesto del joven cantante se viralizó en una foto que da la vuelta al mundo.

Ante todos los invitados, el exintegrante de los "Jonas Brothers" besa la mano de su esposa, mientras ella lo mira con gesto de orgullo. La imagen fue publicada por el propio artista en su cuenta de Instagram, superando los 5 millones de 'likes'.

"Happiest day of my life" (el día más feliz de mi vida), escribió Nick Jonas en una postal que asciende a los 42 mil comentarios.

View this post on Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

"Necesito un Nick en mi vida", expresó @maryoreaburto, una de sus seguidoras. Por su parte, @mizzie_93 comentó: "Mamma mía… Fortunata" (madre mía, qué afortunada). En otra de las reacciones, @goldishbarbie lamentó que se casara su amor platónico. "Im, so sad. You broke my heart" (estoy muy triste. Me rompiste el corazón".

La actriz también colgó la imagen en su cuenta oficial de Instagram y coleccionó más de 6 millones de "me gusta". En su posteo, la famosa escribió: "Y el para siempre comienza ahora".

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra se festejó en la India. El pasado mes de agosto, ambos se había comprometido. "Futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor", había publicado en Instagram el cantante.

Te recomendamos en video