Espectáculos

¡Hoy se estrena Mowgli! Netflix te relata el “Libro de la Selva”

El gigante del streaming presenta la historia narrada con los arreglos técnicos del director Andy Serkis.

Los relatos del «Libro de la Selva» llegan este viernes 7 de diciembre a las pantallas de internet. Netflix presenta la historia de «Mowgli» en una cinta con tecnología de captura de movimiento.

Dirigida por Andy Serkis, conocido por sus trabajos como actor, la nueva película muestra un lado más oscuro. Pese a que mantendrá un fondo alentador en la narración sobre la historia de Mowgli, será contado con un estilo distinto.

Mowgli (Rohan Chand) nunca ha pertenecido realmente ni a la selva ni al mundo civilizado del hombre. Ahora debe navegar los peligros inherentes de cada uno en un viaje para descubrir a dónde pertenece realmente. Recordemos que la historia inicial pertenece a Rudyar Kipling.

Recomendados

Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis, Freida Pinto, Matthew Rhys y Naomie Harris lideran un reparto estelar para la película. Y junto con el recién llegado Rohan Chand, es una aventura visualmente espectacular y emocionalmente conmovedora.

El estreno de Mowgli estaba destinado para diciembre en las carteleras de cine. Sin embargo, Netflix adquirió los derechos para transmitir la cinta por su plataforma. Y no es la primera vez que esto ocurre, ‘The Cloverfiled Paradox’, la secuela de la exitosa ‘Cloverfield’, también sería estrenada en los cines antes que el gigante del streaming se hiciera con los derechos. La transmisión fue de manera sorpresiva, después del Superbowl.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos