Espectáculos

Los fanáticos están en shock al escuchar cantando juntas a Kendall Jenner, Miley Cyrus y a Hailey Baldwin

Sí, cantando

Tres de las artistas jóvenes más importantes del espectáculo, Kendall Jenner, Miley Cyrus y Hailey Baldwin, aparecieron juntas en un video…cantando.

Sí, cantando. Se trata de una nueva edición de Carpool Karaoke: The Series, una producción de Apple TV y spinoff del popular segmento del programa The Late Late Show with James Corden.

En el video promocional del capítulo, aparecen Kendall Jenner y Hailey Baldwin cantando la popular canción Party in the USA interpretada por Miley Cyrus en 2009, al inicio de su carrera en la música.

Recomendados

Muy animadas estaban las dos modelos cantando el tema, cuando repentinamente aparece Miley Cyrus en la ventana de Hailey –esposa de Justin Bieber—haciendo gestos graciosos.

Luego, aparece en la ventana de Kendall, que se sorprende ante la aparición de la cantante.

Segundos más tarde, Miley Cyrus se monta en el vehículo en el asiento de atrás para acompañarlas en la interpretación de la canción, causando furor en los fanáticos.

En el episodio completo disponible en Apple TV, los usuarios podrá divertirse escuchando sus interpretaciones de los éxitos de Bieber ‘Baby’, ‘Boyfriend’, ‘What do you mean?’, ‘Sorry’, entre otros.

Justin Bieber es uno de los artistas que más ha participado en los Carpool Karaoke, en un especial de los Grammy y en otro por Navidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos