Espectáculos

¡Meghan Markle renovó su imagen con este corte de cabello y tu también querrás hacerlo para estas fiestas!

La Duquesa de Sussex se arriesgó con un ‘extra long bob’, recortando un poco las puntas y dejando unas ondas al viento para lucir más natural

 

Meghan Markle no deja de sorprender en cada una de sus apariciones públicas, y esta vez la atención ha ido un poco más allá de su vestuario.

¡La época es propicia, y su embarazo también!, por eso aunque no se trate de un cambio radical, lo cual no está bien visto en la realeza, si notamos un nuevo aire en la esposa del Príncipe Harry.

Recomendados

En un reciente evento organizado por la Asociación de Universidades del Commonwealth (ACU, por sus siglas en inglés), Meghan llegó con un sobrio vestido negro, un abrigo color rosa y un par de centímetros menos en su melena.

La ex actriz mantuvo su estilo chic y sencillo, con la raya al centro y ondas muy sensuales y suaves alrededor de su rostro, pero menos volumen y un aspecto más parejo, lo que nos hace pensar que se despojó de varias capas.

Atrás quedó la espesa cabellera que caía ambos lados de sus hombros hasta deslizarse por su espalda en varias capas.

El cambio, aunque es bastante discreto es reciente, y basta con comparar la cola de caballo que lucía cuando cocinó en el Hubb Community Kitchen, pocos días antes.

Y es que si alguien ha salido airosa de todos los cambios que le ha tocado asumir, esa sin duda ha sido Meghan, así que este nuevo look no es en lo absoluto la excepción.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos