Espectáculos

“Me dejó apenas vio posibilidades con Harry”, las polémicas declaraciones de presentador de televisión que comprometen a Meghan Markle

El presentador de televisión Piers Morgan asegura que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, manifestaba interés por él antes de conocer a Harry

Cortesía

Desde que Meghan Markle saltó a la palestra con su relación con el príncipe Harry, mucho se ha dicho sobre si ela realmente está o no enamorada de él, si tenía relaciones afectivas con otros hombres antes de conocerlo o si en efecto vio una oportunidad de consolidarse en la historia y la tomo. Todas estas teorías han sido por mucho tiempo rumores hasta esta semana que el presentador de televisión inglés Piers Morgan reveló que cuando conoció a Meghan algo más allá de lo social sucedió entre ellos, esto fue lo que dijo:

PUBLICIDAD

«Apenas la conocí mostró interés en mí, pero luego conoció a Harry y vio su gran oportunidad. Ella es un arribista que solo busca escalar posiciones y ya lo logró»

Con estas delicadas declaraciones contra de Meghan Markle, se pone en tela de juicio si de verdad sus intenciones han sido sinceras con Harry. Aunque por otra parte, una nueva legión de periodistas mujeres arremetieron contra el periodista calificándolo de racista y sexista, así como un prospecto que alguien como Meghan Markle jamás miraría. Lo cierto es que el drama apenas comienza y Morgan está lejos de quedarse callado con este secreto que parece apenas destaparse.

Tags

Lo Último