Espectáculos

#señordametufortaleza: Maly Jorquiera saca risas tras compartir terrible experiencia como madre

Su historia hizo estallar a las redes sociales

En octubre del 2017, nació el hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire, y desde entonces, la comediante ha utilizado sus redes sociales para mostrar cómo ha sido este proceso.

Falta de sueño, cambios en la rutina y las preocupaciones típicas de las madres primerizas son parte de los temas que aborda en sus reflexiones.

Pero no todo es sufrimiento, ya que también comparte los divertidos momentos y anécdotas que vive durante su maternidad. Es justamente esto lo que ocurrió con su última publicación en Instagram,  donde relató la terrible experiencia que vivió luego de hacer dormir al pequeño Lucas.

Recomendados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el 6 de Dic de 2018 a las 5:15 PST

«Mi Luquitas se durmió. Después de darlo todo y más, mucho más, pero mucho más. Y #mamaly pensó: Me voy a tomar una copita y fumar su puchito para relajarme!», escribió Maly Jorquiera.

Según comentó, ella no suele fumar, pero sintió que era el momento de hacer algo loco. «No pude!! Porque no estoy cansada, estoy reventada», confesó.

«Mi hijo me ha hecho mucho bien a mí. Me alejó del alcohol y los vicios. Buenas noches tesoros vivos! Que descansen! Besososososososo mil!», añadió.

Pero no terminó ahí, ya que junto a su mensaje, agregó una serie de hashtags. #freireteamo #cantandoaprendoahablarmelosédememoria #señordametufortaleza #perrochocoloteodioyteamoalavez fueron parte de ellos.

Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron a su historia y repletaron la publicación con comentarios en los que abundaron las risas. «Me haces tanto reír», «eres mi ídola» y «tan cierto!», fueron algunos.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos