Las duras palabras de Carla Giraldo contra Suso el Paspi

Todo quedó registrado en sus redes sociales.

Carla Giraldo es una de las mujeres no solo más queridas sino también la más deseada del país. Luego de pasar los últimos años dedicada a su familia actualmente no solo volvió a la televisión, sino también ha estado más activa en redes sociales. Las duras palabras de Carla Giraldo contra Suso el paspi.

En una de sus recientes publicaciones hizo una confesión que sorprendió a más de uno. La actriz de 'Loquito por ti' explicó por qué hace dos años no aceptó ir al programa del humorista paisa.

En la imagen aparece Carla junto a 'Suso el paspi' en medio del set del programa del Canal Caracol. La paisa explicó que hace algún tiempo la invitaron al programa de comedia, pero ella dio un no rotundo a esta propuesta porque ella no iba a donde alguien que le dijera "masmi" y que le hablara de una forma poco cortés.

Las duras palabras de Carla Giraldo contra Suso el paspi:

"Hace como dos años me invitaron a 'The Suso`s show' y dije que no, que ni a bala, que muchos saludos al papi… que yo no iba a donde me dijeran "masmi" y me hablaran así", comenzó escribiendo.

Sin embargo, reconoció que fue una mala decisión y se mostró arrepentida por rechazar al humorista en el pasado y, de hecho, que se quedó con las ganas de que le lanzara algunos de sus piropos.

"Pues les cuento que ahora estoy arrepentida, pues a mí no me dijo ni 'masmi', ni 'mamacita', ni 'cochovis', ni ni mierda… me dejó con las ganas", expresó.

Por último agradeció a quienes la convencieron para asistir al programa e hizo una confesión.

"Salí feliz con este hombre, inteligente, rápido, tierno, caballero y sobre todo un paspi Pasé una 'cusca', me divertí como niña chiquita. Lamento juzgar sin conocerte, espero que me invites una y mil veces", concluyó.

 

View this post on Instagram

Mi Historia con Suso : Hace como dos años me invitaron a @thesusosshow y dije q NO! que ni a bala, Que Gracias , que saludos al paspi . (La muy bruta “ósea yo”) conteste … q yo no iba a donde alguien q me dijera masmi y me hablara así como así …. y así es que es RICO , a quien no le gusta que la piropeen? Pues les cuento que ahora estoy arrepentida . pues a mi no me dijo ni masmi , ni masmacita , ni cochovis , ni ni mierda!!!! Me quede con las ganas… Me dejo con las ganas . El… @susoelpaspi se convirtió en uno de mis grandes amores. hoy agradezco a su equipo de trabajo que me convenció , esto fue un espectáculo . Salí feliz con este hombre, inteligente , Rápido , tierno , caballero y sobre todo un PASPI . Pase una cusca , me divertí como niña chiquita y ame conocerte Suso eres INCREIBLE. LAMENTO JUZGAR SIN CONOCER . Espero que me invites una y mil veces más . Y por favor SIEMPRE LLÁMAME MASMI🥰❤️🙏🏼 NOS VEMOS EL DOMINGO EN @thesusosshow Con @susoelpaspi

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

Te mostramos en video: