Espectáculos

¿Madonna le tiene envidia a Lady Gaga? Estos comentarios la dejan al descubierto

La intérprete de Like A Virgin acusó a Lady Gaga de plagiarle una de sus frases más celebres en la década de los años 90.

Lady Gaga está en el mejor momento de su carrera. Con más de 31 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y considerada una de las mujeres más poderosas del mundo, ahora cuenta con nominaciones al Globo de Oro y a los Grammy por la película A Star Is Born.

Aunque sus fanáticos están felices por el éxito de su ídolo, hay una persona que no lo está tanto y esa es Madonna, quien tildó de copiona a la artista de 32 años.

La intérprete de Like A Virgin acusó a Lady Gaga de plagiarle una de sus frases más celebres en la década de los años 90.

Recomendados

“Si hay 100 personas en una habitación y a 99 de ellas les gusta (lo que hago), yo solo recuerdo a la persona que no le gustó”, solía decir Madonna en el inicio de su carrera.

Ahora, muchas personas han notado que Lady Gaga menciona mucho la siguiente frase, muy parecida a la anterior: “Pueden haber 100 personas en una habitación, 99 de las cuales no creen en ti, pero con que una sola lo haga, eso ya te cambia toda la vida”.

Pues Madonna, de 60 años de edad, no aguantó más la presión y publicó en sus historias de Instagram el siguiente video, claramente referido a Lady Gaga, de 32 años, con el siguiente mensaje: “Mi chica siempre hace y dice las cosas primero que nadie”.

En otro post de Instagram, también comentó: “Ya todo lo he oído antes…hablar es barato. Si puedes experimentar el silencio… no digas nada”.

“Madonna  ciertamente es la reina”, expresó un fanático de ella, mientras que otro intentó ‘destruirla’ con la siguiente frase: “Lady Gaga tiene talento, a diferencia de ti que solo tuviste suerte”.

Siguieron criticándola por querer desestimar la carrera de Lady Gaga: “Las mujeres que confían en sí mismas no necesitan destruir a otra mujer”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos