La incómoda comparación de Elizabeth Loaiza con Mary Méndez

El detalle dejó sin palabras a sus seguidores

Elizabeth Loaiza es reconocida en la farándula colombiana por su belleza y talento frente a la cámara. Hace poco más de dos semanas hizo su debut como presentadora en Lo sé todo, ocupando la vacante que dejó Sara Uribe, y aunque muchos la aplaudieron con su último cambio de look abrió debate en redes sociales. La incómoda comparación de Elizabeth Loaiza con Mary Méndez.

Si bien uno de los elementos más representativos de la caleña es su cabello rubio, en esta ocasión quizo cambiar y darle un toque más Barbie, así ella misma lo definió en sus historias de Instagram. Dejó de lado su raíz de color castaño claro para ser completamente rubio.

El detalle no pasó desapercibido por sus seguidores en redes sociales y televidentes. Muchos no dudaron en halagarla por seguirlos sorprendiendo con su cambio de apariencia, otros no dudaron en criticarla.

Pero fue un comentario en las redes del programa de entretenimiento que generó risa, en la imagen aparece en el set presentando junto a Mabel, y aunque no es la primera vez el comentario del seguidor fue:

"Elizabeth Loaiza se quiere parecer a Mary Méndez de la Red, en el pelo".

La incómoda comparación de Elizabeth Loaiza con Mary Méndez :

Buenas noches les contamos que esta noche tenemos historias que les encantarán ¡No se pierdan ningún detalle en #LoSéTodo! 📺

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Thursday, December 6, 2018

En ese momento muchos se unieron a los comentarios y se reabrió el debate, que se había quedado en las cuentas de la presentadora, en la publicación del programa.

"No sé si el espejo le miente, o el peluquero o peor aún ella se miente… Pero bueno así es la vida",  "Loaiza sobra en este programa, su nuevo look no le favorece", "¿Dónde está Violeta para que le dé el toque de elegancia al programa?", escribieron algunos al respecto.

Aunque la modelo no se ha pronunciado sobre las últimas críticas que se han levantado en su contra, en más de una ocasión ha comentado que de las decisiones que ella toma sobre su apariencia, por ahora no se ha arrepentido de ninguna.

Te mostramos en video: