La extraña razón por la que el príncipe William nunca utiliza su anillo de matrimonio

Al parecer Kate está de acuerdo

El príncipe William ha tenido varias críticas desde que se reveló que no suele utilizar su anillo de matrimonio desde su boda con Kate Middleton, pero él tiene una muy buena razón para eso.

Kate Middleton y el príncipe William se casaron el 29 de abril de 2011, y desde ese día tan romántico, la duquesa lleva una bonita banda de oro galés en el dedo anular. William, por otro lado, lleva aproximadamente NADA en su dedo.

Pero el príncipe tiene una buena razón para ello…

La razón se reduce a las preferencias personales. La biógrafa real Penny Junor le dijo a Vogue: "No le gustan las joyas, y el Palacio emitió una declaración antes de su boda diciendo eso".

Esto es cierto, aunque fue menos una "declaración" y más una sugerencia anónima de un ayudante de palacio a la reportera real. "Fue algo que la pareja discutió, pero el Príncipe William no es uno para las joyas, ni siquiera lleva un anillo de sello, y decidió que no quería", confirmó el asistente. "Realmente es solo una preferencia personal".

El asistente también afirmó que Kate estaba completamente de acuerdo con la decisión de William, y agregó: "Es bastante común que los hombres en ese estrato de la sociedad no usen un anillo de matrimonio tradicional. Si lo hacen, tienden a usarlo con el anillo de sello de su familia, pero William no tiene uno de esos”.

Te recomendamos en video