Espectáculos

La agrupación BTS fue elegida “Persona del Año” por la revista TIME

Las estrellas K-Pop de BTS lograron mantener su larga ventaja en la encuesta de la revista con la ayuda de sus fanáticos.

Las estrellas K-Pop de BTS lograron mantener su larga ventaja en la encuesta de la revista con la ayuda de sus fanáticos.

Con millones de votos emitidos la banda de K-Pop BTS conformada por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jung Kook, quedó por encima del planeta Tierra, de los buzos tailandeses quienes terminaron de terceros, pero también antes de otras figuras como el presidente surcoreano Moon Jae-in; la exprimera dama Michelle Obama y a Mohammed Bin Salman, el príncipe heredero de Arabia Saudita.

TIME selecciona a la persona más influyente del año, destacando, para bien o para mal, la persona o el grupo de personas que han tenido el mayor impacto en las noticias y en el mundo en los últimos 12 meses.

Recomendados

La persona final del año de TIME es elegida por los editores. La encuesta del lector proporciona información sobre quiénes creen que tuvo la mayor influencia en los eventos del año pasado.

El 2018 fue de BTS

BTS ha tenido un increíble 2018, que ha incluido una gira por el Reino Unido con entradas agotadas, junto con varios discos para sus singles y videos de YouTube lanzados este año.

Su reciente álbum Love Yourself: Tear, que debutó en el número uno en el Billboard 200, lo marcó como el primer álbum de una banda de K-pop para encabezar las listas de éxitos estadounidenses.

En octubre, los miembros de la banda fueron honrados con la Orden del Mérito Cultural del Gobierno de Corea del Sur, lo que los convirtió en los destinatarios más jóvenes del prestigioso honor. La elección de TIME para la Persona del año 2018 se dará el 11 de diciembre.

Antes de BTS

En 2017, la «Persona del Año» de TIME fueron todos los hombres y mujeres que rompieron su silencio y hablaron sobre el acoso y el asalto sexual en diversas industrias del entretenimiento. En el 2016 fue seleccionado el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos