Kylie Jenner recibe fuertes críticas por su "extravagante" decoración navideña

La famosa celebridad ha recibido ataques a través de las redes.

Es la primera Navidad de Stormi Webster, la hija de la famosa empresaria Kylie Jenner y ella quiere hacerla inolvidable.

View this post on Instagram

thankful.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Para esto ha decorado su mansión por completo y lo ha mostrado a través de sus redes, causando miles de críticas por considerarla “extravagante”.

“Oro es el tema para este año”, escribió la joven en un video que publicó en sus redes sociales, donde se ve el inmenso árbol de Navidad decorado y con muchas luces.

De inmediato sus seguidores comenzaron a atacarla. “Es demasiado reluciente y un poco estrafalario. El árbol del año pasado era más hermoso”, “por lo general me gusta su decoración de Navidad, pero esto simplemente luce como una versión gigante de algo que encuentras en el Dollar Tree”, “Imagínate cuántas familias podrían ser alimentadas con el dinero usado para comprar esta materialista decoración de Navidad”, fueron algunas de las críticas hacia Kylie.

View this post on Instagram

my baby butterfly..

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Sin embargo, también hubo quien la felicitó por la decoración del árbol.

“¡El árbol es absolutamente magnífico! Me encanta el brillo dorado. ¡Apuesto a que luce fantástico en la noche! Felices fiestas”, “la primera Navidad de Stormi será perfecta”, “que hermoso árbol, Stormi debe estar feliz con su árbol”, comentaron algunos seguidores.

Te recomendamos en video