Kourtney Kardashian y Yalitza Aparicio juntas en el mismo evento

La protagonista de 'Keeping up with the Kardashians' Kourtney Kardashian y la protagonista de 'Roma', Yalitza Aparicio estuvieron en el mismo evento

La noche de este jueves 06 de diciembre se celebró en Beverly Hills, California la elección del Hombre del Año de la popular revista GQ, y para esa ocasión una de las invitadas fue nada más y nada menos que Kourtney Kardashian. La mayor de las hermanas más populares del reality show 'Keeping up with the Kardashians' asistió con un deslumbrante vestido plateado, justo en el mismo evento fue vista la actriz mexicana Yalitza Aparicio, una de las personalidades más fascinantes en la nueva temporada de premiaciones que está apunto de iniciar.

Kourtney y Yalitza

En el evento también asistieron Olivia Wilde, Rachel Bloom, Kathy Griffin, Chloe Bennet, Charli XCX, Sara Paxton, Alice Eve, Cassie, así como los coprotagonistas de Brooklyn Nine-Nine, Stephanie Beatriz y Terry Crews con su esposa Rebecca King-Crews.

Sin duda Yalitza empieza a codearse con las celebridades más importantes de Hollywood convirtiendose en el nuevo rostro latino que se apodera de la pantalla anglo. 'Roma', film de Alfonso Cuarón que ella protagoniza, será estrenado el próximo 14 de diciembre por Netflix y se espera que en la temporada de premiaciones de 2019 se lleve grandes reconocimientos en diferentes renglones del cine.