Espectáculos

Jennifer López es la única latina entre la lista de Forbes de las cantantes mejor pagadas de 2018

JLo se ha colado en la lista de 30 músicos hecha por la revista estadounidense

La revista Forbes, dio a conocer la lista que categoriza a las mujeres mejor pagadas de la industria de la música, y en 2018 la puertoriqueña Jennifer López, se posicionó en el sexto puesto, como la única latina en el top ten.

PUBLICIDAD

JLo ganó 47 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y la misma fecha de 2018, según Forbes.

Los hits musicales como Te gusté y El Anillo, sus presentaciones en Las Vegas, All I Have  y su faceta como actriz y empresaria, han contribuido a este logro.

El próximo 21 de diciembre se estrenará en cines la comedia romántica Second Act,en la cual volverá a un rol protagónico en la gran pantalla y con la que de seguro espera obtener ganancias.

 

Mujeres poderosas

El ranking de la revista, lo encabeza la californiana Katy Perry, destronando a Taylor Swift, y dejando en una tercera posición a Beyoncé.

La lista de mujeres mejor pagadas de la industria musical que ha elaborado Forbes incluye en cuarta posición a Pink, con 52 millones de dólares; a Lady Gaga como quinta, con una facturación de 50 millones;  a Rihanna, con 37,5, y a Helen Fisher con 32.

Las últimas posiciones dentro del top 10 son para Celine Dion, quien ha amasado 31 millones de dólares y Britney Spears, quien ha tenido ganancias de 30 millones.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último