Jacky Fontánez lanza un perfume al mercado inspirado en el poder femenino

La locutora y presentadora boricua asegura que el 2018 fue uno de los mejores años para su carrera profesional

La locutora del programa radial What’s Up de La Nueva 94FM, y presentadora de Paparazzi TV, Jacky Fontánez, quiere cerrar el 2018 por todo lo alto, y como toda una empresaria.

Después de los escándalos que la vinculaban al un supuesto romance con Tito, El Bambino, la rubia ha salido al ruedo empresarial con una fragancia.

La misma Jacky ha asegurado que el perfume que lleva por nombre 'Brave'  está inspirado en el empoderamiento a la mujer, el cual ella defiende a capa y espada.

"Todas las mañanas, cuando nosotras las mujeres nos levantamos, nos echamos perfume y más allá del olor, siempre me fijo en los nombres de los perfumes, busco sentirme identificada. Y el nombre que le di es como una motivación diaria de que las mujeres salgan a la calle a trabajar y a luchar por sus sueños, y que sean valientes", explicó.

Brave by Jacky Fontánez cuenta con aromas frutales de manzana, fresa y toronja rosada. Además de extractos de coco, sándalo y almizcle, incluye notas florales de jazmín y peonía.

La también actriz, ha dedicado parte de su carrera a ofrecer charlas motivacionales a las mujeres, para incrementar su autoestima y fomentar su liderazgo.

"A mí se me parece más un olor dulce, con buen fijador, que para mí eso siempre es clave en un perfume, que dure durante todo el día", resaltó sobre la fragancia, que está disponible en un frasco de 3.38 onzas en farmacias y perfumerías locales, así como en el portal de compras Amazon.

Te recomendamos en video: