Gala Caldirola recibe furiosas críticas tras dedicar mensaje a Suro Solar

Los seguidores de la modelo se mostraron molestos con sus palabras

Desde que Camila Recabarren denunció que estaba recibiendo amenazas a través de redes sociales, sus seguidores comenzaron a especular sobre los posibles responsables. Y entre todas las opciones, el nombre que más se repitió fue el de Suro Solar, conocido como el manager de las famosas.

Al parecer, la modelo rompió su amistad con él, y el hecho de que ambos se dejaron de seguir en redes sociales fue solo una prueba más de que la tensión se instaló en medio. Por eso, preocupados por la situación, los usuarios se volcaron hacia Gala Caldirola, quien mantiene una muy buena relación con él.

Pese a las advertencias, la española no se ha alejado de Suro Solar, y su cercanía parece más sólida que nunca. Así, al menos, se ha visto en redes sociales, en donde incluso la modelo le dedicó un mensaje con motivo de su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 6 de Dic de 2018 a las 12:21 PST

"El amor es algo complejo, como los seres humanos… No existen dos iguales! No existen dos personas con los mismos pensamientos, sentimientos, pasado, presente, prioridades, intereses, ni en la misma situación! Siempre habrá una pequeña diferencia!", comenzó escribiendo.

"Según yo, en eso se encuentra el amor! En aceptar, en admirar, en entender las diferencias que hay entre los dos y hacerlas parte del quererse!! Pues si… Fue tu cumple y yo mama primeriza a veces estoy taaaaaan entregada a mi hija y a nuestro día a día que me desconecto de la hora y el tiempo!", continuó.

"Pero como decía antes, según yo, eso es quererse. Saber entenderse! Además, en las buenas y en las malas quien te trata bien, te desea el bien y te quiere bien, no lo hace solo ese día concreto. ¡Lo hace todos los días! Dicho esto… feliz cumpleaños atrasadooooooooo", finalizó.

Sin embargo, sus seguidores se molestaron con sus palabras y repletaron la publicación con críticas y advertencias. "Cuidado ahí con ese loco", "Ten cuidado. Este es un tipo del asco" y "Espero que este chico no te traicione como hizo con Camila…", fueron parte de las reacciones.

Otros, fueron un poco más allá y la juzgaron por no solidarizar con Camila Recabarren.

Te recomendamos: