Espectáculos

Fanáticos de ‘Game of Thrones’ se decepcionan de nuevo trailer de la temporada final

HBO sigue provocando a los fanáticos de ‘Game of Thrones’ con un teaser trailer que dice muy poco ¿o acaso hay detalles que no se ven a simple vista?

En abril de 2019 será la fecha escogida para iniciar la proyección de la que sera la octava y última temporada de la serie que rompió todos los records de HBO, ‘Game of Thrones’, hace poco menos de un mes se reveló en que momento del próximo año empezarán a emitirse los episodios con un clip que en realidad no mostró ningún tipo de material nuevo, sin embargo ya con solo saber las fecha los fans se dieron por respondidos ante la gran interrogante que existía.

Ahora las redes sociales de la serie se llenan de un nuevo visual que muestra como una ola de hielo lo que parece ser un mapa donde se observa un lobo que es cubierto por completo, mientras que el fuego se va esparciendo en la dirección opuesta hasta que se encuentran. Justo en el punto de encuentra un colapso entre los dos elementos revela que ambos chocas produciendo una especie de roca negra.

Recomendados

Sin muchos detalles, el único adelanto de la serie no muestra mucho y los fans quedaron totalmente inconformes con lo que vieron en este nuevo material que en realidad no muestra ningún personaje o cara conocida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos