Con este hermoso gesto, el príncipe Carlos demuestra que Meghan es su nuera favorita sobre Kate

Los dos han formado una muy bonita amistad, una relación casi de padre e hija

El príncipe Carlos supuestamente enmarcó una foto de él mismo caminando con Meghan Markle hasta el altar cuando se casó con su hijo, el príncipe Harry. La corresponsal real Rebecca English de The Daily Mail tuiteó que hay una foto enmarcada en blanco y negro del momento en exhibición en un área pública de Clarence House, la residencia oficial de Carlos.

"Fue muy conmovedor, y muestra lo mucho que significó el momento para él", escribió la corresponsal. Ella no compartió una foto de la imagen en cuestión.

“Hoy, en Clarence House, vi una fotografía enmarcada en blanco y negro (en la zona pública) del Príncipe de Gales caminando junto a su nuera, Meghan Markle, hacia el altar en la Capilla de San Jorge. Fue muy conmovedor, y muestra cuánto significó el momento para él” tuiteó.

Los aficionados reales pueden recordar que el Príncipe de Gales acompañó a la ahora duquesa de Sussex al altar en la Capilla de San Jorge durante su boda real con el Príncipe Harry en mayo. El padre de Meghan, Thomas Markle, estaba originalmente programado para asistir, pero se retiró a última hora debido a una cirugía del corazón.

Aunque Meghan se dirigió a la repentina retirada de Thomas de la boda con una declaración pública de clase, ella y Harry habrían sido "reducidos a las lágrimas" por el incidente, informó The Telegraph.

Sin embargo, el príncipe Carlos estuvo feliz de complacerlo cuando Harry le pidió que interviniera. "Le pedí que lo hiciera y creo que sabía que iba a llegar e inmediatamente dijo: 'Sí, por supuesto, haré lo que Meghan necesite y yo "Estoy aquí para apoyarte", recordó el duque de Sussex en un documental reciente.

Te recomendamos en video