Espectáculos

¡Estas son las estrellas boricuas confirmadas para el Festival de Viña de Mar 2019!

Los 60 años del festival chileno se celebrarán en grande y con el sabor a Caribe, gracias al cartel de músicos boricuas que se presentarán

cortesía

La reconocida Quinta Vergara dará la bienvenida en el 2019 al sabor de los boricuas Marc Anthony, Wisin & Yandel y Bad Bunny, quienes ya han sido confirmados para la celebración de los 60 años del reconocido Festival de la Canción de Viña del Mar, del 24 de febrero al 1 de marzo de 2019.

PUBLICIDAD

Esta edición 2019 del popular evento internacional estará cargada de reencuentros con el escenario de Viña, ciudad ubicada en la región de Valparaiso en la zona central de Chile.

El cantante de trap, Bad Bunny, quien en poco tiempo se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música urbana en el mundo, llegará convertido en un éxito de masas y será el gran debutante en los escenarios de Viña.

En el caso de Marc Anthony, será su tercera aparición, ya se presentó en el Festival en el 2009 y 2012.

El artista de música tropical ha sonado recientemente en las ondas radiales con el éxito Está rico, junto a Will Smith y Bad Bunny.

Antes de pisar Viña del Mar, Marc Anthony se presentará en Puerto Rico el 14 y 15 de diciembre.

Lo mismo sucede con los puertorriqueños Wisin & Yandel, que se han presentado en conjunto y por separado en la Quinta Vergara. El dúo se separó en 2013 y volvieron a juntarse en 2017, por lo que esta será su primera actuación en Chile tras su reencuentro.

La Quinta Vergara ha recibido a los principales artistas de habla hispana, incluidos los puertorriqueños Chayanne y Ricky Martin.

Más luminarias

También formarán parte del evento el español David Bisbal, quien ya se presentó en la Quinta Vergara en 2003 y 2005, mientras que su compatriota Raphael, otro de los confirmados, lo hizo en 1982, 1987, 2005, 2010 y 2014.

Un caso similar ocurre con los mexicanos Marco Antonio Solís, quien ya ha estado cinco veces en el certamen, y Yuri, que se ha presentado en cuatro ocasiones.

En tanto, el colombiano Sebastián Yatra estuvo este año en el escenario viñamarino como uno de los invitados de Carlos Vives y ahora actuará como solista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último