El radical cambio físico de 'Epa Colombia' tras su ruptura amorosa

Ella siempre en boca de sus seguidores.

Daneidy Barrera, la popular 'Epa Colombia', esta pasando por un momento difícil. Tras más de cuatro años de noviazgo con Diana Celis, la polémica mujer vuelve a estar soltera. El radical cambio físico de 'Epa Colombia' tras su ruptura amorosa.

Desde la semana pasada anunció su ruptura, por medio de historias de Instagram, ya que no le prestaba la atención suficiente que ella merecía. Aunque la decisión de terminar la relación fue de 'Epa', en las recientes publicaciones la hemos visto diferente.

Al parecer la ausencia de su compañera no la afecto solo sentimentalmente, pues decidió darle un nuevo aspecto a su cabello. Esta vez le agregó a su color de cabello, café oscuro, algunos rayos amarillos.

El radical cambio físico de 'Epa Colombia' tras su ruptura amorosa:

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Pero no solo eso, ha mostrado de más en sus videos. En ropa íntima justificó que no utiliza sensuales tangas, sino interiores levanta cola porque "tiene la cola plana", a pesar de que esta operada (mostrando, sin censura partes íntimas).

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Por último, compartió un video de las relaciones amorosas. En esta ocasión Diana no apareció en un papel secundario, como es acostumbrado, solamente apareció 'Epa' junto a uno de sus amigos transgénero haciendo una imitación sobre los límites que hay a la hora de darse "cariño".

Te mostramos en video: