El mensaje de Miss España para la Señorita Colombia, antes de Miss Universo

¡Contundente!

Luego de todo lo que se ha dicho sobre Ángela Ponce y la reina colombiana Valeria Morales, una imagen acabaría los rumores de la supuesta disputa entre ambas.

La representante española compartió la fotografía de las dos y le dedicó unas palabras a Valeria Morales. El mensaje de Miss España para la Señorita Colombia antes de Miss Universo.

Mucho revuelo causó la fotografía de Ángela Ponce y Valeria Morales. La imagen, publicada por la candidata de nuestro país, llamó la atención, pues muchos esperaban el cara a cara de ambas candidatas.

El mensaje de Miss España para la Señorita Colombia antes de Miss Universo

https://twitter.com/angelaponceof/status/1069967957269327880?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1069967957269327880&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.co%2Fco%2Fentretenimiento%2F2018%2F12%2F06%2Fmensaje-de-miss-espana-para-la-senorita-colombia.html

Especialmente, después de que Valeria Morales dijera que las mujeres transexuales deberían tener su propio reinado. Sin embargo, la candidata española se ha mostrado amigable con todas las participantes, y eso incluye a Colombia.

La imagen que se viralizó desde el Instagram de Valeria Morales, en la que aparece junto a Ángela Ponce, también fue compartida por la española con el siguiente mensaje:

"¡Arriba Colombia!".

Con estas palabras, quedó claro que la relación entre ambas es cordial.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: