¡Daddy Yankee arrasó en 2018 con su tema 'Dura' y lo celebró bailando con espíritu navideño!

El 'Big Boss' compartió un video en sus redes sociales en el que se le ve muy entusiasta bailando al ritmo de Tito, El Bambino

El 2018 sin duda pasará a la historia como uno de los años más afortunados para el máximo exponente del género urbano,  Daddy Yankee.

Y es que, el cantante boricua tiene muchas razones para celebrar, por ejemplo, su tema 'Dura' es la canción más escuchada en la radio en 19 países en el 2018, según reporta la revista Monitor Latino, que además la coloca número uno en América Latina con cerca de 400,000 reproducciones en la radio a lo largo de toda la región.

Por otro lado, el vídeo de la canción,  es el más visto de un artista en solitario en el 2018 y el tercero más visto a nivel global.

Basta con recordar, el movimiento de redes sociales #DuraChallenge , el cual hizo de este tema un fenómeno en Asia, sorprendiendo con más de un millón de vídeos de coreografías creadas por los usuarios de Tik Tok.

Entre las figuras públicas que se unieron al #DuraChallange estuvieron la tenista profesional serbia Novak Djokovic, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, y la actriz y modelo Zuleyka Rivera, entre otros.

Una feliz navidad

No queda duda que con tantas buenas noticias, el reggaetonero tendrá una feliz navidad, y para muestra este video en el cual se muestra bailando al ritmo de su colega y compatriota, Tito, El Bambino.

El clip no tardó en hacerse viral al recibir más de 125,000 'likes' y más de 2,000 comentarios de sus millones de seguidores.

 

Te recomendamos en video: