Espectáculos

Chloë Grace Moretz olvidó a su ex Brooklyn Beckham: la captaron besándose con una modelo

Los fanáticos enloquecieron al ver las imágenes en redes sociales, observando a las dos muchachas saliendo del restaurante Nobu Malibú, extremadamente cariñosas.

Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham hacían una de las parejas juveniles más preciosas del espectáculo. Pero con la difusión de unas fotografías recientemente, se nota que la protagonista de Kick Ass olvidó a su antiguo amor.

Los paparazzi captaron recientemente a la actriz de 21 años besándose con otra mujer en la calle, una modelo llamada Kate Harrison.

Los fanáticos enloquecieron al ver las imágenes en redes sociales, observando a las dos muchachas saliendo del restaurante Nobu Malibú, extremadamente cariñosas, lo que confirmaría una posible bisexualidad de la actriz.

Recomendados

https://twitter.com/sweetnessmendes/status/1070533173883342850

Kate Harrison no es ninguna paracaidista: tiene 27 años y trabaja para agencias importantes de modelaje ubicadas en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Australia, Londres y Barcelona, España.

Dos años duró el romance con Brooklyn Beckham,  tiempo donde la relación fue prácticamente intermitente, de idas y venidas.

Además, durante ese periodo se rumoraron infidelidades por parte de Brooklyn Beckham, lo que también desanimó a Chloë Grace Moretz.

La joven actriz jamás se ha pronunciado oficialmente sobre su sexualidad, hasta ahora solo había salido públicamente solo con hombres.

Aunque este 2018 se estrenó The Miseducation of Cameron Post, protagonizada por Chloë Grace Moretz, en donde interpreta a una joven homosexual que es enviada a un centro de reconversión sexual.

“Es importante no asumir la sexualidad de nadie” había expresado la actriz al diario The Independent a propósito de la película, dejando ver que no se tiene que juzgar la sexualidad de nadie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos