Espectáculos

¡Chayanne se mide con Santa en divertido casting navideño! El comercial que desató furor entre sus fans

El astro boricua posteó el tierno clip en el que canta y baila para darle la bienvenida a estas fiestas y sus fans enloquecieron

La temporada navideña es una de las más queridas por el ídolo latino Chayanne, por eso cada año comparte con sus millones de seguidores sus buenos deseos.

Este año, no ha sido la excepción, y desde los primeros días de diciembre, el intérprete de Torero ha estado muy abocado a la organización de los festejos.

 

Recomendados

 

Desde sus redes sociales, Chayanne que en 2018 celebró sus 50 años de edad, envió un mensaje cargado de alegría para celebrar estas fiestas, como solo él lo puede hacer.

¡Bailando y cantando! en el comercial de una reconocida tienda por departamento, donde Chayanne se enfrenta a un exigente jurado conformado por niños en un casting navideño en que le toca medirse nada más y nada menos que con el propio Santa Claus.

El clip ya cuenta con más de 180, 000 reproducciones tan solo en Instagram y miles de comentarios de sus seguidoras.

«Tan hermoso y tan tierno, como solo él puede hacerlo», escribió una de las internautas llamada, Patricia Cervantes.

Este año cierra para Chayanne, con el éxito a salas llenas y varias funciones de su gira mundial, Desde el Alma Tour, del cual ya ha anunciado su segunda parte.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos