Centro benéfico que apoyaba Meghan Markle ha sido vinculado con al menos 19 terroristas

Todo parece indicar que una de las causas que apoyaba Meghan Markle terminó teniendo una relación muy cercana con una red de terrorismo

Una cocina comunitaria que apoyó la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha sido vinculada la noche del 03 de diciembre con una red internacional de terrorismo, según un reporte del Daily Mail. El diario explica que el Al Manaar Muslim Cultural Heritage Centre tiene una fuerte conexión con al menos 19 de los terroristas islámicos más buscados, entre ellos Jihadi John, uno de los nombres más pesados en una nueva generación de criminales internacionales.

ttps://twitter.com/RealSaavedra/status/1069343888517738496

Por su parte el diario The Telegrahp reseñó que Meghan Markle promovió su libro de cocina desde este centro, donde mujeres que se deducen como madres, hermanas o parejas de los terroristas de la red, han tenido comunicación con ellos. Los que más destacan son un grupo de cuatro hombres que se hacen denominar 'The Beatles', identificados como Choukri Ellekhlifi, Alexanda Kotey, Aine Davis y Jihadi John, el más peligroso de todos. El reporte arroja datos que indican que a las afueras de este centro de alimentación comunitaria, existía una serie de centro de operaciones.

Por lo pronto ningún representante de la corona ha emitido ningún tipo de comunicado, pero sin duda era un lugar donde Meghan Markle, ahora futura madre, corría un grave peligro, afortunadamente nada sucedió durante su paso por el punto clave.