Capítulo final de "Madre" lidera el rating y se convierte en Trending Topic mundial

Luego de cinco meses al aire, la teleserie de Mega llegó a su fin con gran éxito

Este jueves, luego de cinco meses al aire, se emitió el último capítulo de la popular teleserie turca Madre.

Según datos preliminares, la producción protagonizada por Cansu Dere promedió 29,5 puntos entre las 23:17 y las 00:10 con varios peaks de 32. En el mismo horario, CHV marcó 13,3 puntos, Canal 13 6,8 y TVN 3,2.

Asimismo, el hashtag #CengizBajoSospecha se convirtió en Trending Topic mundial en Twitter, con casi 10 mil tuits hasta el final de su emisión.

Desde su inicio, Madre promedió 22,4 puntos, siendo el segundo programa más visto luego de Perdona Nuestros Pecados. También se ubicó como la tercera teleserie turca más exitosa en Chile, superada solo por Las mil y una noches (28,2) y Fatmagul (27,5).

Madre

El capítulo final de Madre fue de impacto y uno de los sucesos más importantes fueron las muertes que afectaron la vida de Zeynep. La profesora, luchó durante toda la teleserie por obtener la custodia de Turna.

En este episodio, Sule vuelve de comprar y encuentra a Turna sentada en el suelo, con la mirada perdida y traumatizada.

Cengiz, furioso por no quedarse con el dinero de la herencia de Cahide, dijo que la niña se había caído, y se fue a beber a un bar. Pero ella vomita y se desmaya en los brazos de Sule, por lo que ésta llama a Zeynep y juntas la llevan a urgencias.

Madre

Este hecho al fin hace que Sule abra los ojos y se decida a abandonar a Cengiz. Pero cuando vuelve a su casa para firmar el documento donde cede la custodia de los niños a Zeynep, Cengiz regresa y la encara.

Ella le dice que todo se acabó, pero cuando Cengiz iba a agredirla, Gonul llega armada y lista para matarlo. Tras un forcejeo, el arma queda en manos de Sule, quien, sorpresivamente, dispara a Cengiz y lo mata.

Sule se va presa, y le entrega el documento a Zeynep para que cumpla con su responsabilidad sobre Turna y Hasan. En la escena final vimos a la nueva familia (Zeynep, Turna, Hasan, Duru, Gamze, Gonul y la abuela Zeynep) reunida en la playa, construyendo castillos de arena y viendo volar a las aves.

Desde el lunes, el horario de "Madre" será ocupado temporalmente por la repetición de "Verdades Ocultas". Luego, para un tiempo más será el turno del estreno de "¿Y tú quién eres?", la nueva teleserie de la niña protagonista de "Madre".

Madre

Te recomendamos: