Espectáculos

¿Anabelle podría aparecer en Aquaman?

El origen de esta incógnita es la siguiente: James Wan, el director de Aquaman, también dirigió la espeluznante película Anabelle.

Aquaman es una de las películas más esperadas de 2018, protagonizada nada más y nada menos que por Jason Momoa, quien también forma parte el elenco de Game of Thrones. Ahora los fanáticos se preguntan ¿será posible que la terrorífica muñeca Anabelle aparezca en esta película?

PUBLICIDAD

El origen de esta incógnita es la siguiente: James Wan, el director de Aquaman, también dirigió la espeluznante película Anabelle, sobre una muñeca diabólica que con su presencia perturba a una familia con su bebé.

aquaman

 

Esto genera gran expectativa y los seguidores del director se preguntan ¿será que Anabelle puede aparecer en Aquaman? No lo sabemos aunque no sería extraño al ser el mismo director de ambas películas.

No sería la primera vez que intente conectar dos de sus películas, ya que en ‘Expediente Warren’ hizo referencia a la muñeca Anabelle, de acuerdo al portal Cinemablend.

“Se le vería hundida en el fondo del océano cuando ‘Arthur Curry’ (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard) están entrando en su barco a punto de embarcarse en una misión”, explicaron.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último