Espectáculos

5 imágenes que muestran que Kate Middleton tiene unas piernas bien tonificadas

La duquesa de Cambridge suele acudir a los eventos de su agenda con muchos vestidos que muestran sus piernas.

Aunque la realeza es muy rigurosa en cuanto al código de vestimenta que toda la familia debe seguir, eso no ha impedido que Kate Middleton, esposa del príncipe William, muestre sus piernas.

La duquesa de Cambridge suele acudir a los eventos de su agenda con muchos vestidos largos o por debajo de la rodilla. Pero cuando se atreve a usar otros más cortos o con alguna abertura lateral, sorprende lo tonificada que están sus piernas.

Los fanáticos de la realeza no se imaginan a sus ídolos siguiendo una rutina de ejercicios pero vaya que Kate Middleton debe tener una gran rutina de gimnasio.

Recomendados

Kate Middleton es madre de tres hijos, George, Charlotte y el pequeño Louis de apenas 8 meses. A pesar de haber dado a luz este año, la próxima reina de España luce unas piernas cada vez más tonificadas y saludables.

Y es que desde su juventud se ha declarado fanática de los deportes y el ejercicio, lo que indudablemente le ha ayudado a recuperar su figura después de los tres embarazos que ha tenido.

¿Cuál es la clave de Kate Middleton para conservar su figura?

Después del nacimiento de su primer hijo, George, la duquesa buscó ayuda profesional, la entrenadora Louise Parke, para volver a estar en forma.

 

Con Kate Middleton, aplicó un entrenamiento llamado cardio-esculpir, que sirve para quemar grasa y tonificar el cuerpo a la vez, contó a la revista People.

Lo que comes también es indispensable para mantener la buena salud de tu cuerpo y tus músculos, por lo que durante el entrenamiento se elimina en gran porcentaje el consumo de carbohidratos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos