Espectáculos

Violencia doméstica, alcoholismo, infidelidades y prostitución: El lado oscuro de Jackie Chan que ha salido a la luz

El actor reveló los secretos más íntimos de su vida en el libro de memorias de Jackie Chan.

Jackie Chan es uno de los actores más importantes de Hollywood. Su carisma y acrobacias lo hicieron consolidarse en el mundo del cine y lo llevaron a protagonizar miles de películas.

Pero, existe un lado oscuro del famoso actor que nadie conocía hasta ahora. Y es que Chan Kong-san (su nombre real), ha hecho una sorprendente revelación sobre los grandes vicios que han marcado su vida.

Recomendados

En el libro de memorias de Jackie Chan, que fue publicado en China en el 2005, pero recientemente recibió su primera traducción en inglés con el título “Never Grow Up(Nunca crezcas)”, el actor reveló algunos hechos desconocidos de su vida.

Violencia doméstica, infidelidades, alcoholismo, prostitución, adicción al juego y gastos desmedidos son algunos de los pecados que el actor, uno de los mejores pagados del mundo, revela en el texto.

“Si me necesitaban en el estudio a las siete de la mañana, yo llegaba al mediodía. Aparecía usando lentes oscuros, muy apático. ¿Por qué los lentes oscuros? Para ocultar el hecho de que mi cara estaba hinchada por pasar toda la noche bebiendo”, escribió Chan, según los extractos difundidos por el South China Morning Post.

Esa fue una de las declaraciones del experto en artes marciales cuando comenzó a salir por las noches a beber, lo que comenzó a complicar su trabajo.

«Manejaba ebrio todo el tiempo. En la mañana estrellaba mi Porsche y en la mañana lo hacía con el Mercedes-Benz», dijo.

Además, Chan también contó que en sus salidas nocturnas también se involucraba con la prostitución. «Aún cuando casi no ganaba dinero, gastaba todos mis salarios en tomar, apostar y en mujeres», confirmó.

Esas situaciones llevaron al artista, quien es conocido por sus acrobacias y carisma, a tener problemas con su esposa, Joan Lin, con quien está casado desde 1982. En algunas ocasiones, Chan lanzó objetos y golpeó puertas en casa cuando discutía con su pareja, explicando que se enojaba con furia.

“Fui un imbécil”, asegura arrepentido el actor, quien también confesó infidelidades. «En 1999, cometí un error serio. Cuando salieron las noticias sobre mi infidelidad, la cual resultó en el nacimiento de una hija, la cobertura de los medios fue como que hubiera explotado una bomba. Quería llamar a Joan pero no sabía qué decir. No sabía cómo explicarlo», explicó Cham.

Esa relación fue con Elaine Ng Yi Lei, que fue elegida como Miss Asia en 1990, de la cual resultó Etta Ng Chok Lam, quien actualmente tiene 19 años y está casada con su novia Andi Autumn.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos