Espectáculos

“Seguro tienen a puros Brad Pitt”: Tonka Tomicic defiende a su marido tras críticas

La animadora salió al paso luego de recibir pesados comentarios

En la última Teletón, la animadora Tonka Tomicic aprovechó de tomarse una foto con su esposo Marco Antonio López, más conocido como Parived, y una de las artistas que participó en la jornada.

La imagen fue subida a su cuenta de Instagram, pero en lugar de recibir buenas reacciones, se llenó de críticas hacia su pareja. Todo, debido al look con que se mostró en el evento solidario.

En la fotografía, Parived aparece con jeans y un vestón azul marino, que combinó con el cabello grisáceo que llevaba suelto sobre sus hombros. Sin embargo, esta elección no gustó a muchos, y terminó generando una ola de comentarios en su contra.

Recomendados

Pese a esto, hubo quienes salieron en defensa de la animadora y la sólida relación que mantiene con el empresario.

Al parecer la animadora estuvo al tanto de los dichos sobre su pareja y, por lo mismo, salió en su defensa durante el cumpleaños de Raquel Argandoña.

«Oye, me dan risa los comentarios porque uno decía ‘ya pos chiquillas, muestren ahora a sus maridos’. Seguro tienen a puros Brad Pitt«, señaló a Las Últimas Noticias.

Tonka Tomicic fue al evento con un traje blanco que improvisó debido al mal clima que afectó a Santiago. Utilizó una chaqueta y un pantalón liso, que mezcló además con un body de encaje. Todo de color blanco, tal como indicaba el dress code. Parived, por su parte, llevó un look total black con zapatos acharolados.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos