¡Revive el amor! Karla Moroig confirma proceso de reconciliación con Tommy Torres

La pareja había anunciado públicamente su divorcio el pasado mes de febrero después de 13 años de matrimonio

El amor y las segundas oportunidades siempre son motivo de celebración, sobre todo en estas fechas, y si no, que lo diga Karla Monroig.

La actriz y presentadora puertorriqueña rompió el silencio sobre su relación con el cantante Tommy Torres, con quien se le ha visto muy seguido, aún y después de anunciar su separación el pasado mes de febrero.

Al ser consultada por la posible reconciliación entre ella y el músico, esto dijo:

"En la vida tenemos que aceptar las cosas como son y llevar las cosas día a día. No todos los días pensamos de la misma manera. Lo que pensamos hoy no es lo que nos gusta mañana. Lo que nos gusta hoy no es lo que nos gusta mañana. Así que hay que vivir la vida un día a la vez. Y tratar de tomar las decisiones basadas en amor, en compasión, en comprensión, así nos duelan o nos cause mucha felicidad", dijo Monroig sobre el proceso de reconciliación.

La también modelo de 39 años, aseguró estar "muy feliz", y sobre quién decidió dar el primer paso, Karla prefirió no dar detalles.

"Yo no voy a dar ese tipo de detalles. No suelo hablar de mi vida privada, pero sí les agradezco a todos sus oraciones, su cariño y el que hayan estado pendiente todo este tiempo. Pero estoy muy feliz", añadió la actriz.

La pareja, que lleva una relación de 13 años, había anunciado en febrero su separación, pero en mayo salió a relucir que el proceso de divorcio se había detenido.

Lee también:

Posteriormente, se les vio compartir juntos en diversos eventos como en el cumpleaños de su hija, Amanda Zoé, y visitando el St. Jude Children’s Research Hospital.

 

Te recomendamos en video: