Omitir para ir al contenido principal
Espectáculos

Revista internacional llamó “estafadora global” a Priyanka Chopray, así fue el escándalo

Alentaba a Nick Jonas a huir, pero sus hermanos pusieron un alto

La boda de Priyanka Chopray y Nick Jonas ha sido muy mediática. Sacada de un cuento de hadas, con vestimentas típicas de la India, y un festejo de tres días han hecho participes a todos los fans de este amor.

La joven ha deslumbrado con su belleza, y sus hermosos vestuarios. Cada uno más bello que el otro, pero sobretodo por su mirada enamorada en el rostro.

Al ser tan mediática los seguidores se han pronunciado al no creer en un amor que se gestó tan solo hace unos meses. Tanto así, que The Cut, publicación de New York Magazine publicó un artículo con este titular: «¿El amor de Priyanka ChopraNick Jonas es real?»

La publicación tenía un tono escéptico en donde se criticaba a la pareja recién casada. ¿El problema? Calificó a Priyanka como una «estafadora global», algo que desató la furia en redes sociales.

«A veces, el matrimonio puede ser una maravillosa unión que es capaz de darle calidez al más frío de los corazones pero, tristemente, esta unión no evoca ningún sentimiento así«, relataba el artículo. «Todo lo que Nick quería era un posible amorío con la chica de moda en Hollywood, en vez de eso terminó con una cadena perpetua con una estafadora global».

Concluye el artículo incitando a Nick a escapar lo más rápido posible. Los fans de esta nueva pareja desataron su furia, pero sobretodo fue Joe Jonas y su prometida Sophie Turner quienes pusieron un alto a la situación.

El hermano mayor tuiteó:

«Esto es desagradable. @TheCut debería estar avergonzado de que alguien escriba palabras tan malvadas», escribió. «Lo que Nick & Pri tienen es Amor Hermoso. Thank u, Next».

Mientras tanto, Sophie, quien también fue una de las damas de honor criticó el artículo a través de Twitter.

 «Esto es completamente inapropiado y totalmente desagradable. Estoy muy decepcionada de que The Cut le diera plataforma a alguien para publicar una m**rda así».

La publicación se actualizó para eliminar las últimas oraciones. Sin embargo, la polémica no cesó y decidieron eliminar por completo el artículo. Sacaron un comunicado en donde se extendía las disculpas.

«Después de una mayor revisión editorial, nos dimos cuenta de que esta historia no cumple con nuestros estándares.  La eliminamos y ofrecemos disculpas».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos

Nueva Mujer

¿Quieres estar informado de las últimas noticias?