Espectáculos

¡Hermosa! Kate Middleton brilló con este vestido estilo romántico y la tiara favorita de la princesa Diana

La tiara Cambridge Love Knot es una de las tiaras más famosas de la realeza británica y la que más usó Diana cuando fue princesa y esposa del príncipe Carlos.

No hay dudas al decir que Kate Middleton conserva la misma sonrisa dulce y carisma de su suegra, la princesa Diana.

Y en un reciente evento familiar en el Palacio de Buckingham, lució como ella más que nunca, al rendirle homenaje portando la tiara favorita  de la princesa Diana.

La que será la próxima reina junto a su esposo el príncipe William, una vez ocupe el trono de la realeza británica, deslumbró a los invitados con la tiara Cambridge Love Knot, hecha de perlas y diamante que era la fascinación de la princesa Diana.

Recomendados

Así mismo, vistió un traje de estilo romántico, de color azul diseñado por Jenny Packman, que le dio un aire más dulce de lo que ya se muestra la duquesa de Cambridge.

La tiara más famosa de la princesa Diana

La tiara Cambridge Love Knot es una de las tiaras más famosas de la realeza británica y la que más usó Diana cuando fue princesa y esposa del príncipe Carlos.

Esta joya, que tiene más de 100 años, fue usada por primera vez por la princesa Diana en 1981, cuando se casó.

Luego, la princesa Diana y el príncipe Carlos se divorciaron en 1996 y ella murió en 1997 en un accidente de tránsito producto del asedio de los paparazzi en París.

Desde ese momento, la tiara pasó 20 años guardada… hasta que la misma Kate Middleton la usó en un evento de la familia real.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos