¡Escándalo! Periodista británico afirma que Meghan lo usó y la acusa de ser una "despiadada y trepadora actriz"

El periodista británico Piers Morgan fue amigo de Meghan antes que conociera al príncipe Harry

Meghan Markle no deja de acaparar la atención de los medios británicos. Y en medio de rumores sobre los supuestos problemas que sostiene con la realeza un examigo se ha pronunciado en contra de la duquesa.

Se trata de Piers Morgan, un reconocido presentador de televisión que ha hablado sobre la exactriz, calificándola como “despiadada y trepadora actriz”.

En un texto publicado en el Daily Mail, Morgan contó cómo conoció a la esposa del príncipe Harry en el 2015, cuando todavía era actriz.

Un día, decidió seguir en las redes sociales a varios miembros de la serie Suits, de la que Meghan era protagonista, y la siguió a ella. De inmediato, la ahora duquesa le escribió un tuit, y desde ese entonces comenzaron a hablar, convirtiéndose en grandes amigos.

Meghan y el presentador se encontraron en Londres, cuando ella viajó para asistir a Wimbledon, y ella le pidió que la llevara un día a su programa para darse a conocer en el país.

Morgan acompañó a Meghan a tomar un taxi ya que tenía una cena en un club de Mayfair y esa fue la última vez que el presentador supo de la actriz. Y es que tras esa cena, en la que conoció al príncipe Harry, la duquesa desapareció de su vida y nunca más le contestó a un mensaje.

“Fui utilizado por unos actores de serie B, que me usaron para avanzar en su carrera. Pero cuando alguien más importante, como el príncipe Harry, apareció en su vida, fui desechado como un saco de patatas”, confesó Morgan.

El presentador atacó a la duquesa y dijo: "Meghan Markle es una actriz obsesionada con ella misma que ha logrado el papel de su vida y está decidida a sacarle todo el provecho. Ha pasado la mayor parte de los últimos 20 años acercándose a personas hasta que ya no le sirven más, y luego las expulsa de su vida como diciendo: ¡Adiós, perdedor!".

Y aseguró que ahora la exactriz se ha topado con personas que no puede manipular, como los miembros de la familia real. "Por primera vez en su vida, Meghan Markle ha descubierto que no siempre puede obtener lo que quiere”.

Te recomendamos en video