Nicole Kidman ya no quiere hablar de Tom Cruise: "Tengo un marido y lo respeto"

La relación de ambos actores duró 11 años. Estuvieron casados desde 1990 hasta 2001.

La actriz y productora estadounidense, Nicole Kidman, tuvo una polémica relación sentimental con Tom Cruise. 11 largos años duró esa historia de la que ya no quiere hablar más. Está decidida en simplemente respetar a su marido.

Los famosos estuvieron unidos en matrimonio desde 1990 hasta el 2001. Durante su relación decidieron adoptar a dos hijos que, luego de la ruptura, es el único vínculo que los une.

Actualmente, la artista de 51 años está casada con el músico Keith Urban, por lo que ella afirma que tomó la determinación de no hablar más nunca sobre Tom Cruise. "No voy a seguir hablando sobre mi ex. Es bueno para mí poder decir eso. Tengo un marido ahora y por respeto a mi esposo, no quiero hablar de eso. han pasado 20 años", expresó Nicole Kidman.

Algunas reglas en su hogar

La actriz reveló que se esfuerza por asegurarse que sus hijas Sunday, de 10 años, y Faith, de 7, no se obsesionen demasiado con el Internet y la televisión. La idea de Nicole Kidman es que aprendan a valorar su entorno.

La estadounidense de origen australiano contó: "Tenemos períodos en casa en los que no encendemos la televisión y tratamos de desintoxicarnos. Se lo puedo recomendar a cualquiera. Como a todos, me preocupa toda la ira que parece estar presente. ¿Qué haces? En nuestro caso, tenemos algo de tierra y algunos animales".

Continuó Kidman con un ejemplo: "Me fui de casa ayer y mis hijas estaban en la casa del árbol, con ocho amigas. Tenemos una casa sin dispositivos. Sus amigos no pueden traer teléfonos ni nada. La regla general es: jugar, y mucho aire libre".

Pese a su decisión de no tocar más el tema de Cruise, la famosa aseguró en entrevistas anteriores que fue el protagonista de "Misión Imposible" quien la mantuvo protegida de los numerosos acosos de Hollywood.

Te recomendamos en video