Espectáculos

Meghan Markle es “víctima de su propia ambición” al querer ser como la princesa Diana, afirma biógrafo del príncipe Carlos

Desde hace semanas se han vuelto más frecuentes los rumores de una intensa enemistad entre Meghan Markle y Kate Middleton, esposa del príncipe William

Los rumores de riñas y ambición de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, no cesan de aparecer.

Esta vez, Tom Bower, autor de un libro sobre el príncipe Carlos, afirmó que la duquesa de Sussex está “tratando de ser como la princesa Diana” y que a causa de eso “será víctima de su propia ambición”.

El autor británico siguió comentando, de acuerdo al diario The Sun, que Meghan Markle “está tratando de adoptar un nuevo rol” dentro de la realeza británica y “terminará de la misma manera” a menos que el Palacio de Kensington le diga a la actriz que debe cambiar su comportamiento.

Recomendados

Durante una entrevista en el programa Good Morning Britain, mientras hablaba de su libro Rebel Prince: the Power, Passion and Defiance of Prince Charles, aprovechó la oportunidad para continuar analizando la situación actual de Meghan Markle.

A su juicio, nadie está pendiente de hacerle la vida imposible a Markle, “yo pienso que ella es víctima de su propia ambición”.

Por eso, el autor cree necesario que alguien le explique que la vida en Hollywood es una cosa, pero que en Londres y en la realeza las cosas se hacen de otra manera.

Enemistad entre Meghan Markle y Kate Middleton

Desde hace semanas se han vuelto más frecuentes los rumores de una intensa enemistad entre Meghan Markle y Kate Middleton, esposa del príncipe William.

Al parecer una no soporta la actitud de la otra y probablemente esto desencadenó el deseo repentino de los duques de Sussex de mudarse fuera del Palacio de Kensington.

Pero Kate confesó que  está emocionada por la llegada de un nuevo bebé a la familia, el de Meghan y Harry, ya que será el primer primo para sus hijos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos