Mariana Derderian por cumpleaños de Raquel Argandoña: "Estoy lejos de ofenderme porque no me invitó"

La actriz reveló detalles de su relación con la panelista del "Bienvenidos"

En medio de los preparativos, Raquel Argandoña manifestó su deseo de celebrar su cumpleaños con pocas personas y, por lo mismo, invitó a un selecto grupo a los festejos. Entre ellos, se encontraban algunos compañeros del Bienvenidos, pero varios quedaron afuera, tal como ocurrió con Mariana Derderian.

La actriz y panelista del matinal de Canal 13, fue testigo de la conversación posterior, en la que revelaron varios detalles del evento. Sin embargo, se mostró totalmente tranquila e, incluso, le entregó un regalo en pantalla.

"Espero le haya gustado", dijo a La Cuarta, explicando que "una tiene que cultivar las relaciones, trabajarlas y nosotras nos conocemos hace súper poco, entonces estoy lejos de ofenderme porque no me invitó…".

Sobre si le hubiera gustado ser considerada, comentó que "ella quería regalonear a su gente y tenía una cifra estipulada. Y yo, la verdad, la conozco hace cinco meses".

Pero eso no fue todo, ya que también se refirió a la relación que mantiene con ella. "Con la Raquel tengo buena onda y también tengo montones de diferencias. Para mí es una persona que sabe mucho de televisión y aprendo de ella. Tiene mucho carrete en ese sentido", dijo Mariana Derderian.

Sin embargo, afirmó sentirse integrada por sus compañeras. "No me siento excluida. Echo la talla con todas, nos reímos. Por supuesto que aún nos estamos conociendo. Hay gente que lleva trabajando junta muchos años, tienen tallas del año del cuete… Una se demora más en cachar el sentido de humor de cada una, pero las relaciones se construyen y todo es tiempo", detalló.

Te recomendamos: