Espectáculos

La dura respuesta de Loreto Aravena tras recibir críticas por registro sin maquillaje

La actriz hizo frente a los comentarios que recibió en redes sociales

Una verdadera ola de críticas fue la que recibió la actriz Loreto Aravena, luego de publicar un registro sin maquillaje en su cuenta de Instagram.

En él, aparece completamente al natural después de filmar una escena para la teleserie Pacto de Sangre, donde interpreta a Josefa Urrutia.

«Este es el resultado , inevitable, en mi cara: ojos hinchados, piel irritada, ardor, picor, uf!», escribió. Posteriormente, recomendó uno de los productos que utiliza para la sequedad e irritación facial.

Recomendados

Sin embargo, los usuarios de la red social se fueron en picada contra la actriz y lanzaron duros comentarios, a los que ella respondió más tarde.

«Si me encuentra fea pase de largo. Un comentario así solo refleja lo podrido de su alma. No me interesa mostrarme bonita o maquillada, no me interesa que mi hija crea que estar ‘linda’ es ser bonita o bonito. Sí se me irrita la cara, sí me salen espinillas, sí tengo pelos ¿y qué?», puso.

Pero mientras que sus palabras fueron aplaudidas por algunos, otros intensificaron sus dichos, generando un verdadero debate en la publicación.

Más tarde, Loreto Aravena subió un nuevo registro facial, en el que reiteró su posición respecto a lo que se considera bello. En ese sentido, insistió en que «la belleza se lleva por dentro».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos