¡Lo aseguran sus ARMY! Este es el nombre que BTS y Ed Sheeran le darán a su nuevo tema

Todo indica que BTS y Ed Sheeran prepararan un tema juntos, pues aunque fue inicialmente Ed Sheeran quien dejó abierta la posibilidad.

Un mensaje compartido en Twitter desató los rumores entre los fans de BTS y Ed Sheeran pues el septeto etiquetó al carismático cantante británico.

Todo indica que BTS y Ed Sheeran prepararan un tema juntos, pues aunque fue inicialmente Ed Sheeran quien dejó abierta la posibilidad de producir una canción junto a BTS, ahora la agrupación surcoreana es la que sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores en Twitter al etiquetar al cantante en lo que sería esta posible colaboración.

‘This is for you’

Ed Sheeran fue quien empezó las especulaciones tras ser entrevistado en el pasado mes de noviembre por Heatworld en el cual reveló que supuestamente tenía un tema para el septeto BTS.

Pese a esto BTS se mantuvo en silencio sobre el tema, hasta que ayer compartió el tuit que incluye una foto de una pantalla de computadora con el software de edición de música con un mensaje que muchos de sus ARMY definen como el nombre que llevará la canción

Ed Sheeran y BTS han trabajado con grandes artistas y una posible colaboración sin duda ha entusiasmado a sus fanáticos, quienes esperan pronto la confirmación oficial de la eventual canción.

BTS se convirtió en lo más twitteado del 2018

BTS es hoy en día un fenómeno mundial, tan así que durante el 2018 fueron lo más twitteado del año, superando a artistas como Ariana Grande, Lady Gaga o LeBron James, pero por cantidades sumamente grandes.

Según el registro que anualmente hace la plataforma de Twitter, BTS, la banda de k-pop coreana superó todos los fenómenos que ocurrieron durante el año a nivel mundial, mientras que Jimin, uno de los integrantes del grupo, se convirtió en la novena celebridad más twitteada del año.

La cuenta registrada en Twitter de BTS tiene 17.2 millones de seguidores, mientras que su post más retwitteado y el que más les gustó a sus seguidoras fue el que compartieron uniéndose al In My Feelings Challenge, canción de Drake y un reto que se volvió viral, tal como lo reseña el portal “Nación”.

Te recomendamos en vídeo: