Espectáculos

Las fotos de Danna Paola que han provocado críticas entre los fans

Danna Paola sigue sorprendiendo con su cambio de look

Danna Paola siempre ha destacado en televisión por su participación en telenovelas infantiles sin embargo, en los últimos meses se ha convertido en ícono juvenil a nivel internacional gracias a la serie de Netflix España, Élite.

La joven de 23 años no sólo ha sorprendido con su actuación, sino con su belleza y estilo que muchos tienden a copiar.

Eso sí, muchos fans siguen pensando en Danna como la pequeña niña que salía con dos colitas y moños en ‘María Belén’ por lo que les cuesta aceptar la transformación que ha tenido con los años.

Recomendados

Hoy, muchos critican a la actriz por «operarse» toda y verse «falsa».

En una reciente serie de fotos, Danna dejó lucir su rostro frente a un espejo pero los fans no dejaron de comentar lo extraña y diferente que se veía su nariz. Hace unos días, la actriz también fue criticada por una foto donde aparece luciendo pecas falsas.

 

Danna comenzó cuando tenía 5 años, siendo la telenovela ‘María Belén’ su primer gran protagónico.  En ella, la joven  interpretó a la pequeña María Belén García, a quien muchos recordamos por sus tiernas coletas con rulos. Luego siguió una carrera en la televisión en novelas como Amy, la niña de la mochila azul (2004) y Pablo y Andrea (2005), convirtiéndose en un referente de las telenovelas mexicanas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos