Espectáculos

¡No siempre se odiaron! La imagen que muestra que las reinas Letizia y Sofía alguna vez se la llevaron bien

Hay dos familias, la real que aparece en las fotos y la doméstica

En el palacio, el deterioro en las relaciones entre ambas es evidente. Hay dos familias, la real que aparece en las fotos y la doméstica.

En los últimos dos años, la relación entre la reina Sofía y doña Letizia han sido un verdadero tobogán con subidas y bajadas. En 2016, los medios de comunicación afirmaban que ambas vivían su mejor momento, suegra y nuera mantenían un vínculo afectivo y cordial que estaba a la vista en todos los eventos públicos.

Incluso, a Sofía y Letizia se les vio completamente felices durante junio de 2016, en el aniversario de la Fundación de Ayuda a las Personas con Problemas de Drogadicción, en Madrid, España. Las imágenes hablaban por si solas. La propia reina, en dicho evento, aseguró en un discurso de mantener a la familia unida y que es el secreto de toda relación de pareja.

Recomendados

Pero, este año hubo un evento que dinamitó las relaciones en la familia real española y que aún sigue dando de qué hablar. La ruptura total entre Sofía y Letizia, algo que todavía no ha sido superado entre ambas partes.

Ocurrió en abril pasado. En un video que dio la vuelta al mundo se observó el tenso momento que se vivió en la misa por el Domingo de Resurrección en la catedral de Palma, una tradicional fecha.

Allí se vio cuando doña Sofía intentó hacerse una fotografía con sus nietas, Leonor y Sofía, y la reina Letizia lo evitó interponiéndose entre ellas y el fotógrafo. En ese momento comenzó una pequeña disputa entre ambas pues mientras Letizia acariciaba el pelo de su hija, Sofía insistió en posar con ellas, llegando incluso Leonor a apartar con brusquedad el brazo de su abuela.

La manzana de la discordia…

Según algunos allegados, Doña Sofía siempre se ha quejado de lo poco que ve a sus nietas. Desde que son pequeñas, a doña Letizia no le ha gustado que su suegra estuviera a solas con sus hijas Leonor y Sofía.

De allí en adelante, ambas han mantenido roces y pocas apariciones en público. Luego del incidente en la iglesia, Letizia aseguró en un acto que mantiene una “excelente relación” con su suegra y calificó como «exagerada» que la prensa le prestara demasiada atención a lo ocurrido en la catedral de Palma.

Doña Sofía, pese a las críticas, se ha declarado muchas veces madre y abuela antes que reina. De cara al exterior la relación entre las dos reinas siempre ha sido buena, sobre todo por la profesionalidad con que doña Sofía ejerce su papel.

Pero en palacio el deterioro en las relaciones entre ambas es evidente. Hay dos familias, la real que aparece en las fotos y la doméstica. En esta última versión las relaciones no son nada fáciles pese a los enormes esfuerzos que hace don Felipe por intentar unir.

El tiempo solo ha demostrado que después de trece años de relación (entre Letizia y don Felipe), son varias las pruebas que demuestran que la relación entre nuera y suegra no es buena, es más bien complicada y oscura. Es sumamente difícil que ambas retornen a su relación cordial de hace dos años atrás.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos