Espectáculos

La emotiva sorpresa de Navidad que hizo llorar a Kim Kardashian

Lo que no se esperaba la celebridad de 38 años es que en pleno programa del reality Keeping Up With The Kardashians, su madre y sus hermanas la sorprendieran con un Santa Claus

Kim Kardashian adora la Navidad y la época decembrina, donde se respira un aire de paz y felicidad en la familia.

Lo que no se esperaba la celebridad de 38 años es que en pleno programa del reality Keeping Up With The Kardashians, su madre y sus hermanas la sorprendieran con un Santa Claus.

Pero no era cualquier Santa, era uno que se le quedaba mirando fijamente. “Santa me está mirando raro, no sé qué está pasando. Santa es un loco”, manifestó al principio Kim Kardashian sobre el personaje.

Recomendados

Por increíble que parezca, se trataba de Jonathan, uno de los mejores amigos de Kim, quien se disfrazó de Santa para retar a su amiga a ver si lo reconocía aún con el disfraz.

Al darse cuenta de que era su amigo, Kim comenzó a llorar y a abrazarlo.

No habrá tarjeta de Navidad de Kim Kardashian y su clan

La simple razón por la que la familia Kardashian no se someterá a la sesión de fotos de Navidad es para evitar más drama del que nos muestran en el reality show.

De hecho, en la anterior sesión de fotos Navideña, fue cuando se registró la pelea entre Kourtney y Kim, cuando ésta le dijo a la otra que “era la menos interesante de ver”, reseñó el portal E!.

Así mismo, Kris Jenner reconoció que las agendas de trabajo de sus cinco hijas son muy complicadas, por lo que está cansada de lidiar con horarios y coordinar las visitas de cada uno en Navidad.

Por lo pronto, la fiesta de Nochebuena de este año la organizarán los West-Kardashian en su mansión de Calabasas. Junto a ellos estará toda la familia reunida para compartir en una fecha tan especial del año.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos