Espectáculos

La conmovedora reacción de Lady Gaga al enterarse que estaba nominada a los Golden Globes 2019

Con el anuncio de los nominados a los Golden Globes 2019 ya empezaron las reacciones y sin duda Lady Gaga ha sido la más emotiva

Como era de esperarse, los nominados al Golden Globe 2019 empiezan a reaccionar y ha sido el turno de la cantante y ahora actriz de 32 años, Lady Gaga, que ha mostrado su más sincera gratitud al recibir este reconocimiento por su desempeño en la película ‘A Star Is Born’. Fue a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que durante la mañana del 06 de diciembre se enteró que su trabajo, así como el de su compañero Bradley Cooper, había sido reconocido con multiples nominaciones al galardón. Esto fue lo que dijo:

«¡Estoy muy agradecida por todas las nominaciones para ‘A Star Is Born’ hoy! La película realmente ha sido un proyecto apasionante para todos los involucrados y todos nos hemos convertido en una familia. No podría estar más feliz de ver a Bradley reconocido por su increíble visión y rendimiento. Y por el reconocimiento a mi colaboración de composición de canciones con Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt por ‘Shallow’. Y no puedo creer que haya sido nominada como la mejor actriz de los Globos de Oro por una película! Estoy muy agradecida por el apoyo de la HFPA. Muchas gracias»

Recomendados

El film ‘A Star Is Born’ recibió las nominaciones a Mejor Película, mientras que Gaga logró ser nominada en la categoría de Mejor Actuación por una Actriz en una Película. Por su parte, Bradley está nominado en el renglón de Mejor actuación por un actor en una película. Y no solo eso, Bradley además también está nominado a Mejor Director. El exitoso tema ‘Shallow’ está nominado a la mejor canción original. Sin duda un gran momento en la carrera de Gaga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos