Espectáculos

Kylie Jenner estalla contra los que aseguran que Travis la engaña con otra mujer

Kylie Jenner está muy molesta con los que intentan romper su relación

Kylie Jenner y Travis Scott se han convertido en una de las parejas más asediadas del año. El inesperado embarazo de Kylie Jenner y el explosivo éxito de Travis en la música, hicieron que los ojos del mundo estuviera sobre ellos.

En febrero de este año, la pareja presentó a su primogénita Stormi y la razón por la que la menor del clan Kardahsian-Jenner desapareció del radar durante 9 meses. A lo largo de los meses, ambos demostraron ser una pareja estable y unos padres responsables para su bebé sin embargo, nada los ha librado del escrutinio público.

Y es que recientemente han estado circulando rumores sobre una infidelidad por parte del rapero  Las especulaciones comenzaron por una fotografía de un hombre, con apariencia física similar a la de Travis, abrazando y besando a una mujer que no es Kylie Jenner. La comprometedora imagen tenía la marca de agua del portal TMZ, sin embargo, en el medio no hay una nota al respecto, lo cual levantó sospechas de que se trataba de una mala broma.

Recomendados

Aunque el rapero, padre de la hija de Kylie Jenner, suele mantener su vida privada alejada de las redes sociales, en esta ocasión no dudó en recurrir a ellas para negar una infidelidad a la empresaria.

«M**da, c**ajo, TMZ no publicó esta m**da. Los trolls están trabajando duro hoy. No estoy en ningún balcón con nadie. Esa m**rda es estúpida. Inténtelo de nuevo troles. Mi esposa y yo estamos bien. ¡De regreso a celebrar! (…) Siempre van a querer publicar m**rda falsa para destruir el amor verdadero», escribió. «Sólo tengo amor por mi esposa, no tengo tiempo de nada más. Vuelvan a intentarlo»

 

 

Pero Kylie Jenner también publicó un mensaje para sus Historias de Instagram diciendo:

«No sé si esto es realmente un experimento social para algunas personas, pero están jugando con personas reales, relaciones reales, familia real. Estoy feliz de que mi relación sea sólida. porque esto se está yendo de las manos. El internet a veces me asusta de verdad «.

Las hermanas de Kylie, Kim y Khloé, también comentaron sobre la «broma», y tampoco estaban entusiasmadas, ya que Kim dijo que era «absolutamente asqueroso» y Khloé dijo que el culpable debería estar «avergonzado».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos