¿Será que Khloé Kardashian tendrá otro hijo de Tristan Thompson a pesar de su infidelidad?

La celebridad de 34 años dio a luz en abril a su primogénita True, fruto de la relación con el basquetbolista Tristan Thompson de 27

Para muchas mujeres, la infidelidad de su pareja significa la muerte del amor, no para Khloé Kardashian.

La celebridad de 34 años dio a luz en abril a su primogénita True, fruto de la relación con el basquetbolista Tristan Thompson de 27.

Pero semanas previas al parto, la pareja protagonizaba todas las revistas de farándulas tras difundirse fotos y videos de Tristan con otras mujeres, siéndole infiel a Khloé Kardashian.

A pesar de que la pareja se distanció por un par de semanas, nunca hubo una separación definitiva.

Al contrario,  la pareja se está dando una segunda oportunidad en la relación, sobre todo para ofrecerle un hogar estable a su pequeña True.

¿Segundo hijo para Khloé Kardashian?

Al parecer, la pareja de celebridades estaría buscando tener un segundo hijo, un hermanito para True.

“Ella no está embarazada todavía pero están activamente intentando tener otro bebé. Khloé ama ser mamá. Quiere que True tenga compañía”, reveló una fuente a la revista Us Weekly.

khloé kardashian

Puede que Khloé Kardashian y Tristan Thompson se encuentren en su mejor momento, ya que pasaron juntos la noche de Thanksgiving junto a su retoño.

El mismo Tristan compartió una imagen de los tres con el siguiente mensaje: “Estoy tan bendecido. Feliz Día de Acción de Gracias de mi familia a la tuya”.

Pero la familia de Khloé está extremadamente preocupada por ella y su futuro con Tristan porque piensan que el amor la tiene ciega.

“En su mente, ella y Tristan están bien”, enfatizó la fuente y agregó que “nada parará a Khloé en la meta de expandir su familia con Tristan".

View this post on Instagram

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te recomendamos en video: