Kate Middleton vuelve a brillar de felicidad y sus seguidores se siente aliviados

Kate Middleton vuelve a brillar

Definitivamente la royal favorita es Kate Middleton. Su sentido de la moda, su carisma ante el pueblo, y su dedicación con su familia la han coronado como un modelo a seguir. 

Ella tiene tres hermosos hijos; George, Charlotte, y Louis. Siempre ha procurado involucrarse lo mejor posible con su educación rompiendo varios protocolos reales.

Recientemente comenzaron a acosarla rumores sobre su mala relación con su cuñada Meghan Markle. La Reina ya hasta rompió el silencio sobre estas publicaciones.

Asimismo, muchos de sus fans se sintieron preocupados por su aspecto en sus últimas apariciones. Consideraban que la duquesa de Cambridge estaba demasiado delgada.

Kate Instagram Kensington Palace

También declaraban que su rostro se veía triste, y sus ojos denotaban una gran nostalgia. Consternados por el precedente que en Inglaterra se tiene de Lady Di, los comentarios abundaban.

Ahora, Kate ha demostrado que no hay depresión en su vida. Solamente el cansancio de una agenda real y tres hijos pequeños. Nos ha demostrado que ella continúa siendo un referente de la moda, el cariño y la amabilidad.

En sus últimas presentaciones la hemos visto más hermosa que nunca, y con su estilo bien definido. Siempre sonriente y de la mano de William, nos vuelven a deleitar con su romance.

Te recomendamos en video: