Jennifer Aniston asiste a terapia desde que se separó de Brad Pitt

Unos informes revelaron que la actriz buscó ayuda profesional tras divorciarse del famoso actor.

No llevar "cicatriz emocional" es uno de los hechos por los que Jennifer Aniston se siente afortunada. La actriz de 49 años afirma que le ha servido para sobrevivir a su nivel de fama. Y es que la separación de Brad Pitt ha sido más dura de lo que pensábamos.

En una entrevista con "Extra", la artista se vio sorprendida por unos informes que afirman que buscó terapia después de finalizar su relación Justin Theroux. A lo que Jennifer Aniston respondió: "He estado en terapia durante años". Pero los tiempos indican otra cosa.

Y es que la historia del matrimonio que "Rachel Green" sostuvo con Justin Theroux concluyó en febrero. Lo que deja al análisis de que las terapias de la actriz iniciaron tras su divorciarse de Brad Pitt.

Pese a que solo son cálculos, recordemos que Jennifer Aniston arrojó una inesperada escena tras un encuentro con Pitt. Según Womans Daily, ella estaba "visiblemente angustiada cuando salió de un bistró de Hollywood la semana pasada" y es porque tuvo un encuentro inesperado con su exesposo.

Una supuesta fuente interna le dijo a la revista: "Jennifer estaba en medio de su comida cuando levantó la vista y vio a Brad al otro lado del restaurante. Fue una completa sorpresa y su estado de ánimo cambió instantáneamente de frío y calma a ansioso y molesto”.

En septiembre, la actriz terminó de filmar su próximo trabajo, “Murder Mystery” junto a Adam Sandler, en Toronto e Italia. Además, Jennifer Aniston ganará ¡1 millón de dólares! por episodio en su regreso a la televisión con Apple TV.

Te recomendamos en video