Espectáculos

¡Impresionante! Esta famosa actriz se transforma en Kim Kardashian con un tutorial de maquillaje

Se trata de la actriz Busy Philipps que sorprendió al aplicar un tutorial para poder parecerse lo más que pudo a Kim Kardashian

Busy Philipps, es una actriz estadounidense recordada por sus papeles en series como ‘Freaks and Geeks’ y ‘Dawson’s Creek’. Recientemente decidió hacer algo fuera de lo convencional y se transformó, con la ayuda del maquillaje, en una Kardashian más, el paso a paso lo mostró en este increíble video.

Todo este esfuerzo fue para el programa de televisión ‘Busy Tonight’ que ella conduce. El resultado final será mostrado en el episodio del próximo domingo 09 de diciembre y allí podremos ver si al aplicar todos los trucos y tendencias de maquillaje, Busy pudo finalmente parecerse a Kim. No solo fue maquillaje, también aprovechó para combinar el maquillaje con un atuendo super sexy así como con una peluca para poder recrear en la medida de lo posible los detalles que pudieran hacerla ver más como Kim. Esto fue lo que dijo:

Recomendados

«No fue tan fácil como lo hacen parecer»

Busy y Kim se conocen en la vida real y hasta la fecha sostienen una relación de amistad, así que este gesto fue uno más de los tantos momentos que han compartido juntas.

https://twitter.com/KimKanyeKimYeFC/status/1070703819884032000

¿Crees que si logró parecer o por el contrario sus facciones no la ayudaron a lograrlo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos